Pastoral

Santa Catalina quiere acompañar a las personas a descubrir y profundizar la presencia de Dios en sus vidas y brindarles una acogida y una atención personalizada. Para ello, ofrecemos una oportunidad para detenerse, escucharse, conocer la verdad sobre nosotros mismos y crecer en la relación con Dios y con los demás, el acompañamiento espiritual.

¿Qué es?

El acompañamiento espiritual es la manera que encontramos para llevar a cabo nuestra misión, junto con todas las demás actividades que se realizan a diario.

¡Toca la imagen!

“Para ver la realidad, hace falta una mirada de fe, una mirada creyente. Si no, la realidad se fragmenta.” – Dios en la Ciudad, Jorge M. Bergoglio SJ, 2012.

p`´ñllñ

gfdgfg

El mundo de hoy no nos permite vivir plenamente. Nos acelera haciendo que perdamos el rumbo y, sobre todo, el sentido de la vida.

Santa Catalina ofrece un “oasis de paz”, al ser un punto de silencio y belleza en medio del centro porteño. Aprovechando esto, es un lugar ideal para dar un alto en el camino. Sentarse, hablar y ser escuchado nos ayuda y orienta a responder interrogantes e inquietudes.

El acompañamiento espiritual es una oportunidad de crecimiento espiritual y emociona a la luz de la fe junto a Dios y en comunidad.

¡Acercate y animate a vivir esta experiencia única!

Para más información, comunicate al 5238-6040 o por mail a recepcion@santacatalina.org.ar

Un poco más de información…

Diptico en PDF